Anticonceptivas y embarazo?

ashket_ Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 03:21
 Ashket_ - 2 abr 2016 a las 19:51
Hola,
Empecé a tomarme las pastillas anticonceptivas este mes y después una semana justa empecé a hacerlo sin condón, sin dejar que mi pareja eyaculase dentro. Me ha venido hoy, manchando poco, pero tengo dolores leves de regla y eso. ¿Es normal? ¿Las pastillas ya hacían efecto después de esa semana? ¿Hay riesgo de embarazo? Estoy ahora en la semana de descanso, pero tendría que venirme el 8 de Abril en teoría. ¡Gracias!
PD: Me dijeron que las pastillas empiezan a hacer efecto a la semana de tomarlas. Las tomo a la misma hora y sin saltarme ninguna toma. Me gustaría asegurarme, no quiero problemas.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
2 abr 2016 a las 03:55
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima ya que estás protegida por el método anticonceptivo, tu período debe llegar durante la semana de descanso, por lo tanto es normal que estés sangrando ahora.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
0
Aunque el sangrado sea más leve?
0
Únete a la comunidad