2 meses sin menstruación.

carolchriss Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 07:30
carolchriss Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 21:48
Hola, me llamo Carol tengo 17 años, tengo tiroides y anemia. Mi regla me tendría que haber venido el 3 de febrero del 2016 y luego de un tiempo dos semanas, al rededor del 15 de febrero me vino pero con sangre roja liquida y poca, durante 6 días. Ahora tendría que haberme vuelto a venir el periodo y no llega. Con mi novio tuvimos juego de roses, y eyaculo sobre mi vagina, no hubo penetración, soy virgen. Tengo entendido que estaba en mis días fértiles al rededor del 20 de Enero de 2016. todo este tiempo me a pasado, dolor de panza descompuesta, un poquito de nauseas, e hincharon de vientre. Ya voy dos meses de retraso y la prueba de embarazo es negativa. No estuve ni estoy estrezada para que me suceda este. Soy regular
Mi pregunta es:
¿Se trata de un embarazo, o algún problema que cause la tiroides? Alguien pueda orientarme.
Un saludo, Adiós.

1 respuesta

carolchriss Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
15 abr 2016 a las 21:48
alguen que sepa ayudarme!?