Problemas fisicos

catalinaruiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 15:55
catalinaruiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 16:40
hola, tengo 25 años y este ultimo tiempo me e sentido muy extraña me quedo dormida en todas partes por decirlo así(trabajo, casa en el trayecto) pero no me siento cansada ni con sueño eso si el tema me tiene un poco desanimada.

tengo un fuerte dolor de espalda que comenzó en el cuello y me termino agarrando la pierna izquierda.

me duele a la altura de la boca del estomago lado derecho y me dan ganas de vomitar cuando veo comida o con los olores.

sufro de fuertes dolores de cabeza en el lado derecho sobre el ojo da una sensacion de como si algo se fuese a reventar.

Alguien sabe a que se puede deber estos síntomas??

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

catalinaruiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 16:40
ayudaaa
0
Únete a la comunidad