mariapaol
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 2016
-
9 abr 2016 a las 02:05
usuario anónimo -
9 abr 2016 a las 03:19
Hace 2 semanas perdi mi virginidad.. No usamos protección pero como he leido que el líquido preseminal embraza lo limpiaba bien antes de que lo introdujera.. La penetracion duraba máximo 6,7 segundos ya que siendo mi primera vez dolía mucho.. Una semana después empecé a tener flujos marrones y algunos dolores de vientre.. Mi período es muy irregular y la última vez me bajo el 13, debo esperar tener un retraso para hacerme la prueba de sangre? O con los síntomas que dije es posible que haya un embarazo???
ANETHLDG
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 20163 9 abr 2016 a las 02:12
en mi experiencia personal yo pensaria que no es embarazo debe ser algun desorden hormonal, pero como nada es imposible, no es para que tomes mi ejemplo pero nunca he tomado anticonceptivos y mi esposo y yo nos cuidamos con los metodos naturales, aunque no son 100% seguros no me han fallado. asi que por eso te digo que no creo que estes en embarazo trata de calmarte, estar tranquila por que el extres altera el ciclo menstrual de todos modos acude a cita medica hazte examenes de sangre y como ya no eres virgen una citologia vaginal, el Sexo no solo ococaciona un embarazo cuidate!!
mariapaol
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 2016 9 abr 2016 a las 03:06
Muchas gracias por tu respuesta! Tomare tu consejo
que edad tienes? toda relación sin protección puede provocar un embarazo , te puedes hacer un test de sangre , ya que como minimo son 10 días después de la situacion de riesgo
mariapaol
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 2016 9 abr 2016 a las 02:25
Tengo 18, me dijeron que ese flujo podía ser por el rompimiento del himen pero eso comenzó el domingo y ya hoy es viernes y sigue..
cuando es rompimiento de himen , normalmente solo se presenta el sangrado un dia máximo 2 y es muy escaso. suena mas bien a un desajuste hormonal, ahorita es muy pronto para que tengas síntomas de embarazo
mariapaol
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 2016 9 abr 2016 a las 03:05
Ese desajuste es causado por la primera relación sexual verdad? Pero personalmente crees que haya un embarazo?
puede ser un riesgo muy bajo , pero no inexistente , todo coito interrumpido tiene su riesgo , abajo te comentaban que usan el método natural o de coito interrumpido , todo depende de la mujer , como hay mujeres que cuesta trabajo embarazarse , existen otras que con la primera relación sexual se embarazan
mariapaol
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 2016 9 abr 2016 a las 03:17
Bueno.. Si tienes toda la razón en eso.. Espero una semana mas para el examen de sangre? Para que sea mas seguro.. O sera que lo hago de una vez...?
9 abr 2016 a las 03:06