No sé si he tomado dos pastillas anticonceptivas en un dia

Resuelto
Mompe94 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 10 abr 2016 a las 23:24
Anoniniimo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 26 jul 2016 a las 23:36
Hola,
He tenido un problema. Tomo pastillas anticonceptivas, y hoy me he despistado de tal manera que no sé si me he tomado la pastilla o no, así que he decidido tomarme la que supuestamente correspondía. Si he llegado a tomar dos en un día, y no una, porque no estoy segura de sí me había tomado otra antes de esta, tengo riesgos de estar embarazada? Sigo tomando normal las pastillas? Gracias

2 respuestas

Anoniniimo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016
25 jul 2016 a las 15:39
Holaaaa ... estoy desesperada xq n me contesta nadie por eso pregunto x aqui yo tomo pastillas anticonceptivas hace pocos meses y este mes al empezar la caja la primera pastilla n me la tome y en esa misma semana en la primera e tenido olvidos mayor de 12 horas me queda muchas pastillas para q me baje el periodo y hoy amanec cn los pechos un poco duros q puede ser?
0
Mompe94 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 1
25 jul 2016 a las 23:34
Pero te dejaste ya la primera pastilla sin tomar y empezaste directamente por la segunda o como? A ver, si has mantenido relaciones este mes lo primero que debes hacer es utilizar protección , esperar a terminar tu paquete, esperar a ver cómo te baja la regla y todo, y ya empezar de nuevo sin olvidos. Te recomiendo que te pongas una alarma en el tlf con la hora en la que te tomes la pastilla todos los días que a mí me ha servido de bastante ya que se me olvidaban a veces, lo de los olvidos cuando te ocurran y pasen más de 12 horas tomate las pastillas aún así y empieza a usar protección por si acaso, y bueno tu estate tranquila porque a veces los nervios son los que más traicionan, suerte!
0
Anoniniimo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 > Mompe94 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017
26 jul 2016 a las 23:36
Muchas gracias por responderme mompe si empeze por la segunda la primera me la salte xq n la pude comprar asta el siguiente dia ami n se me suele olvidar mucho pero este mes asido un lio todo la vdd q n creo q me aya quedado embarazada o eso espero pero me falta una semana para acabar mi caja y llevo dos dias cn los pechos muy duros y eso es lo q me desconcerta hoy fui al medico y me dijo q debo esperar ami regla q si n me viene que me aga un test porque posibilidades hayy ..... soy super inpaciente ppr mi me lo aria yaaa pero creo q si lo estuviera n saldria no? ..
0
Ashelenn Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016 3
10 abr 2016 a las 23:59
no te preocupes, no te va a hacer daño ni efectos dañinos. sigue tomandolas normal
-1
nunez17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 05:33
chica yo tuve.algo parecido, yo colocaba recordatorio en mi tlf, luego lo perdi,y llevaba.la secuencia de mis pastillas mentalmente. revisando mi blister me di cuenta qme falta dos pastillas,no recuerdo si tome dos veces dos pastillas. lo cierto es que por esa falta q tengo durare.dos dias sin.tomar luego 7dias mas del descanso, qme aconsejas?
0
Mompe94 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 1
25 jul 2016 a las 23:41
Si dices que no sabes que te las tomaste o no, te recomendaría terminarte el paquete y hacer los descansos normal, esperar a que te baje la regla y empezar de nuevo como si empezaras al principio con las pastillas, utiliza protección si tuvieras relaciones, y estate tranquila que a veces son los nervios los que traicionan
0
Únete a la comunidad