Síntomas sinusitis crónica

Ruth - 19 ago 2010 a las 12:23
 Anonimo - 23 feb 2011 a las 07:43
Hola,
¿Alguien podría por favor indicarme cuáles son los síntomas y remedios para un problema de sinusitis crónica?
Muchas gracias

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
19 ago 2010 a las 15:58
Hola,
El origen de una sinusitis crónica puede ser alérgico (polen, ácaros, etc.) o bien relacionado con alguna malformación a nivel del tabique nasal.
Los síntomas son generalmente los siguientes: nariz congestionada, dolor de cabeza (particularmente al entrar en contacto con la luz), dolor en la nuca, fiebre, y en ocasiones vómitos (relacionados con la agravación de la sinusitis).
Es posible tratar la sinusitis por medio de antibióticos, cortisona y lavados nasales.
Acude a tu médico.
Saludos
Hola, yo padezco de sinusitis cronica, la semana antipasada medio fuerte, con fiebre, mucho dolor de cabeza, no podia respirar.

Un Dr. me dijo que mi sinusitis puede ser a causa del chocolate, comidas amarillas y rojas es cierto?

como puedo controlar mi sinusitis? me han dado muchisimo tratamiento y la mayoria no me funciona. Trabajo y estudio bajo aire con mas frecuencia se me tapa la nariz con mucosidad!!! Habra algo que me pueda ayudar para respirar mejor? que no sean lavados nasales?

Gracias
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 ago 2010 a las 18:38
También una infección puede ser origen con frecuencia de una sinusitis. Consulta con un ORL, te podrá orientar con más precisión.
Un saludo