Adiccion al acetaminofen [Resuelto]

erogo 1 Publicaciones domingo, 17 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Última intervención - 17 abr 2016 a las 10:52 - Última respuesta: DRA. MARNET 25709 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención
- 17 abr 2016 a las 11:31
Hola mi problema es que desde septiembre del año pasado tuvo un problema en el estomago fui a urgencias y me digero que tenia gastroenteritis viral y pues de hay me dijeron que si dolia el estómago tomara acetaminofen y desde entonces no e parado de tomar por miedo a que me de dolor de estomago esto ya se convirtió en una adicción que debo hacer no puedo parar y si le digo a mis padres temo que se preucupen demasiado ya que ellos son un poco sobre protectores con migo que hago y tengo 14 años
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

YaririetF 11 Publicaciones domingo, 17 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Última intervención - 17 abr 2016 a las 11:20
0
Vota
debes decírselo a tus padres! las indicaciones medicas se tienen que seguir y no modificarlas por propia mano, se preocuparán pero es lo mejor que puedes hacer!
DRA. MARNET 25709 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 17 abr 2016 a las 11:31
Estoy de acuerdo...el acetaminofen es paracetamol y puede tener sus efectos secundarios.
Debes comentarlo con tus padres.
Saludos !
Comenta la respuesta de YaririetF