Estoy con anticonceptivos pero siempre hay dudas y soy nueva .

Luciiiarm Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 01:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 abr 2016 a las 01:45
Hola buenas. Les cuento más o menos.
Este mes he empezado a usar pastillas anticonceptivas que me mando mi médico.
Me vino la regla el día 2 de abril (fue por la noche) en teoría las pastillas deben tomarse desde el primer día de tu sangrado pero yo preferí tomármelas el día 3 de abril por la mañana para hacer así una rutina y que no se me olvide nunca. Sin embargo, como me lo tome al día siguiente de mi regla ponía en el prospecto q había que esperar 7 días para poder tener relaciones sin protección, o durante esos 7 días usar protecion, yo directamente esos 7 días no hice nada jaja. Fue el día 11 de abril cuando primera vez tuve relaciones sin protección (iba por la pastilla 9). Entonces mi pregunta es hay posibilidades de quedar embarazada ? (Ya llevo por la pastilla 15 y he seguido teniendo relaciones ya sin preoteccion, a todo esto él nunca eyaculo dentro siempre lo hacía fuera. Hay alguna posibilidad?? Esq he estado leyendo en foros y en páginas web q dicen q si te has protegido esa semana a partir de ahí estás completamente protegida luego hay gente q dice q hay q esperar 1 mes... Eso me parece excesivo si me médico me dijo q son efectivas desde el momento q las tomas con el primer día de tu regla. Total alguien me puede dar su opinión?. Otra cosa en qué día de placebo suele venir la regla? A mí todavía me queda 1 semana para la semana de placebo ya q mis pastillas son de 28 días. Y nunca he olvidado de tomarme ninguna pastilla la mayor de las veces lo he hecho a la misma hora exceptuando 3 veces q m las he tomado 1 antes 1 después. Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 abr 2016 a las 01:27
Si tienes dudas puedes usar preservativos al menos los 7 primeros días de uso.
0
Luciiiarm Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 1
18 abr 2016 a las 01:37
La primera semana que tome los anticonceptivos no tuve relaciones fue al 9 día cuando las tuve.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 abr 2016 a las 01:45
No hay riesgo.
0
Únete a la comunidad