Intervención anticonceptivas! [Resuelto]

Hola - 20 abr 2016 a las 12:34 - Última respuesta: marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención
- 4 may 2016 a las 02:06
Hola, estoy tomando anticonceptivo kala hace 3 o 4 meses. En estos días tuve un esguince y estuve tomando analgésicos y antiinflamatorias. Y ayer a la madrugada tomé un relajante muscular. (Un cuarto de la pastilla) Xedenol se llama. Y en el día mantuve relaciones sexuales sin protección. Interferirán estas pastillas con el efecto anticonceptivo? Gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 20 abr 2016 a las 12:37
0
Gracias
NO, tendrá efecto del anticonceptivo.
Gracias, ya me había asustado jajaja
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 4 may 2016 a las 02:06
A ti por escribir
Comenta la respuesta de marlene-ines