Carolag.c
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 2016
-
27 abr 2016 a las 05:38
Karla -
12 nov 2017 a las 03:55
Hola buenas noches, en el mes de marzo tuve un aborto espontaneo y me realizaron legrado. Me pusieron ese mismo dia la mesigyna una inyeccion anticonceptiva xq no puedo quedar embarazada en al menos 3 meses xq puedo perderlo de nuevo, pero ya cumpli un mes y dos semanas de ello y aun no me viene, se tarda tanto en venir? Debo ponerme la inyeccion otra vez aunque no me haya venido aun? Puedo estar embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 abr 2016 a las 07:39
Hola!
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Luego del mes, si se usan puntualmente es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo Saludos!
Fiiri
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de julio de 2017 26 jul 2017 a las 14:13
Hola, bueno les cuento.
El Domingo 16 de julio tube un aborto espontaneo Sangre hasta aproximadamente jueves 20 y viernes 21. El jueves 20 me puse el metodo anticonceptivo en inyeccion MESIGYNA . Este martes 25 tube relaciones con mi pareja sin proteccion..
Mi pregunta es ... Si el metedo anticonceptivo hizo efecto en esa cantidad de dias (5).... ?
Se agradeseria la respuesta de un profecional , ya que estan mas informados sobre el tema .
Gracias
Karla
>
Fiiri
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de julio de 2017 12 nov 2017 a las 03:55
Que te paso ? si te bajo la regla o quedaste embarazada ?
26 jul 2017 a las 14:13
El Domingo 16 de julio tube un aborto espontaneo
Sangre hasta aproximadamente jueves 20 y viernes 21. El jueves 20 me puse el metodo anticonceptivo en inyeccion MESIGYNA . Este martes 25 tube relaciones con mi pareja sin proteccion..
Mi pregunta es ... Si el metedo anticonceptivo hizo efecto en esa cantidad de dias (5).... ?
Se agradeseria la respuesta de un profecional , ya que estan mas informados sobre el tema .
Gracias
12 nov 2017 a las 03:55