Dudas sobre el Embarazo

Esme - 30 abr 2016 a las 05:33
 Esme - 1 may 2016 a las 06:44
Disculpe si se tiene relaciones en días intermedios(...) y me baja bien, si puede existir riesgo de quedar embarazada? Es que con todo lo que dicen en internet!! Y además, si el condón se usa correctamente y no eyacula dentro! No verdad no hay probabilidad no es necesario una prueba?
Y otra cosa, pueden detallarme sobre como son los vómitos de embarazo? Se presentan en seguida o dentro de un mes... O como? Y CUALES SON LAS DIFERENCIAS entre vómito de embarazo y vómito por motivos del estómago? Por favor si es tan amable.!
ESPERO SU RESPUESTA 3:

2 respuestas

AllyMoreno Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016
30 abr 2016 a las 05:44
Si se uso correctamente el condón y eyaculó fuera de ti es muy pero muy improbable
Loa vómitos que sientes es por preocupación
Creeme hace unos cuatro meses me paso lo mismo me preocupe y entonces sentí que tenia todos los síntomas de un embarazo
Las nauseas que sientes es tu mente trabajando de mas
Pero para que estés segura yo me realize una prueba de embarazo
Tenía miedo pero todo salio bien igual a ti..
Suerte
0
Bueno n.n muchas gracias.!!! Es que pues no no puede ser probable, y creo q son solo ideas mías. No creo q sea entonces necesaria la prueba, seria como mal gastar el dinero jeje. Bueno muy amable gracias :3
0
Únete a la comunidad