Embarazo y DIu

Laura182 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 30 abr 2016 a las 20:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 abr 2016 a las 21:11
Hola,Hola,

Tengo el Diu desde hace 5 años. Ya me toca quitarlo pero luego sucedio esto...
El 28 de febrero 16, comenzó mi regla normal. Duro 6 días, ( tengo sexo casi diario con mi esposo, y termina en mi ) para el día que tocaba mi siguiente regla ( el 25 de marzo 16 ). No llegó .. Sólo algunas manchas color rosa, aveces marrón y 2 días por la mañana fue una gota roja , estube así 12 días.

Pero el 4 de abril , cuando me marcaba 11 días de retraso , fui con el ginecólogo, y me hizo una ecografía Vaginal.
Me dijo que el DIu estaba en Nivel tercio medio.
Al parecer desplazado hacia abajo y con un brazo doblado. Nos recomendó que no terminara en mi , porque por el tiempo no cumplía su función y menos movido . y había probabilidad de un embarazo ..

Estuvo midiendo el útero , y ovarios. Y nos dijo que en ese momento no había rastro de Embarazo, (( en ese momento serían unas 4 o 5 semanas si estuviera )). A lo cual , creo que no se ve , y menos con el DIu .. !! Bueno eso creo yo..

Dijo que no podía quitarme el DIu asta estar con la regla.
( Que debía de haber llegado el 20 de abril 16 )
Y nada .
Ya me marca 30 días de retraso ,

Y si apenas me voy a hacer prueba , y otra visita con el gine ,

-- tengo mucho sueño. Algunas veces nauceas pero rara vez. Y si mucho mareo
❤ sería mi 3 bebé ❤. Pero me preocupa el DIu ,
Pudo estar oculto en la ecografía???
El doctor se equivocó??


Que opináis ????

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
30 abr 2016 a las 21:11
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad