Laura182
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 2016
-
30 abr 2016 a las 20:51
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 abr 2016 a las 21:11
Hola,Hola,
Tengo el Diu desde hace 5 años. Ya me toca quitarlo pero luego sucedio esto...
El 28 de febrero 16, comenzó mi regla normal. Duro 6 días, ( tengo sexo casi diario con mi esposo, y termina en mi ) para el día que tocaba mi siguiente regla ( el 25 de marzo 16 ). No llegó .. Sólo algunas manchas color rosa, aveces marrón y 2 días por la mañana fue una gota roja , estube así 12 días.
Pero el 4 de abril , cuando me marcaba 11 días de retraso , fui con el ginecólogo, y me hizo una ecografía Vaginal.
Me dijo que el DIu estaba en Nivel tercio medio.
Al parecer desplazado hacia abajo y con un brazo doblado. Nos recomendó que no terminara en mi , porque por el tiempo no cumplía su función y menos movido . y había probabilidad de un embarazo ..
Estuvo midiendo el útero , y ovarios. Y nos dijo que en ese momento no había rastro de Embarazo, (( en ese momento serían unas 4 o 5 semanas si estuviera )). A lo cual , creo que no se ve , y menos con el DIu .. !! Bueno eso creo yo..
Dijo que no podía quitarme el DIu asta estar con la regla.
( Que debía de haber llegado el 20 de abril 16 )
Y nada .
Ya me marca 30 días de retraso ,
Y si apenas me voy a hacer prueba , y otra visita con el gine ,
-- tengo mucho sueño. Algunas veces nauceas pero rara vez. Y si mucho mareo
❤ sería mi 3 bebé ❤. Pero me preocupa el DIu ,
Pudo estar oculto en la ecografía???
El doctor se equivocó??
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 abr 2016 a las 21:11