Por que tengo atraso si ya he dejado las relaciones sexuales
mariiajoshe
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 2016
-
Modificado por mariiajoshe el 17/05/2016, 07:59
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
17 may 2016 a las 19:48
Hola
Yo el día 8 de abril del 2016 tuve relaciones sin protección , no eyaculó por lo mismo que no teníamos condón Así pasaron los días y el día 19 de abril me bajo mi periodo normal
Desde ahí ya no tuve mas relaciones
Para eso yo llevo en un calendario las fechas en donde me dice que día me llegara
Y siempre pasa que me llega un día antes o ese mismo día que me indica
Y para este mes de mayo me indica que me tiene que llegar el 16
Hoy es 16 y no me ha bajado
Porque sera?
Es cierto que esa regla del día 19 fue mi ultima regla?
Pues la mama de una amiga me dice que como lo hice una semana antes de que me llegara que el esperma que se pudo haber colado y agarro el óvulo que seria el próximo a mi periodo de mayo
La verdad estoy confundía necesito que alguien me diga si esto es necesario y urgente que vaya al gincecolo o me haga una prueba
Consulta también:
Por que tengo atraso si ya he dejado las relaciones sexuales
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 may 2016 a las 19:48
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado pues no ha habido relaciones sexuales, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion