Retraso en mi regla de 15 dias

Shule Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 15:56
Shule Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 16:48
Hol chicas... Mi inquietud esta enque tengo 15 dias de retraso, tenia unos tres meses cuidandome con pastillas anticonceptivas, las deje en enero mi regla estuvo irregular... Mi ultima regla fue el 30 de marzo y en todo el mes de abril no llego mi menstruacion, segun mis calculos tenia que llegar el 5 de mayo pero hoy en dia no me llega, me he realizado dos test y salen negativos. No tengo sintomas de menstruacion ni de embarazo, solo mucho flujo y los cenos inflamado y un poco sensibles, creen que seria un posible embarazo?, o llegara mi regla??? Quiero su opinion... Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2016 a las 16:34
15 días, uff en mí opinión creó que estas embarazada, los test de orina no soy 100% seguros más sí te lo haces en la noche o en la tarde, te aconsejo que lo hagas en la mañana ya que las hormonas son más fuertes.
0
Shule Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016
19 may 2016 a las 16:48
Si lo he realizado en las mañana pero como orino tanto en la madrugada, que he llegado a pensar que alomejor salen negativas por eso. Tambn siento mi panza inflamada, dolor en la espalda y un abeces unos pinzadas como en mis ovarios... Y he pedido cita para ver mi doctory hasta junio 21 no puedo ir a verlo.
0
Únete a la comunidad