Alérgica a las cremas

Resuelto
Norma - 25 ago 2010 a las 10:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 ago 2010 a las 10:54
Hola,
Creo ser alérgica a las cremas (hidratantes, desmaquillantes, etc.), pues cada vez que uso me aparecen granos en la cara y también hinchazón. ¿Qué debo hacer? Porque tengo el cutis muy reseco y eso me causa un verdadero problema..
De antemano gracias por vuestra ayuda.

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.359
25 ago 2010 a las 14:54
Hola,
Lo primero que debes hacer es suspender totalmente el uso de este tipo de productos.
Posteriormente deberás acudir a un médico alergólogo para que te realice una serie de pruebas alergológicas que le permitirán identificar la sustancia responsable de estas reacciones alérgicas.
Saludos
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
27 ago 2010 a las 10:54
Luego de determinar el alergeno exacto que desencadena esos cuadros inflamatorios en tu cutis, deberías acudir con un dermatólogo para la indicación del tratamiento hidratante más adecuado para ti. Éxitos, hasta pronto.
Únete a la comunidad