Probabilidad de embarazo

Lupita55 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - 21 may 2016 a las 02:39
 Itzel - 21 may 2016 a las 04:13
Tuve relaciones con proteccion con condon masculino y lo hice el ultimo dia de mi regla, hay probabilidad de quedar embarazada usando condon ?

1 respuesta

DiegoPenaMx Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 1
21 may 2016 a las 03:02
Si hay aunque mínima, casi nula.
Checaste que el condón de tu novio estuviera bien? Osea no estaba roto?

No te mentiré , si lo hicieron al pie de la letra las instrucciones del condón y verificaron la caducidad y el condón después del acto, no hay problema.
0
Lupita55 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016
21 may 2016 a las 03:11
Si lo revise lo infle y ps no vi que se le saliera el aire, gracias
0
DiegoPenaMx Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 1 > Lupita55 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016
21 may 2016 a las 03:22
De nada, de todos modos ve al médico, saludos y ojalá te hubiera servido! :)
0
Hola pues resulta que tuve relaciones el 17 de marzo 2016 según yo unos días antes de mi periodo con protección según nosotros todo salio bien y me vino 2 dias despues del acto sexual osea el 19 de marzo y se fue el 22 en abril me vino el 16 y se fue el 20 todo normal y ahora en mayo no me a bajado estoy preocupada de que sea embarazo ya que me bajo
Me tiene que bajas entre el 14-15 de mayo y estamos a 19 hoy mismo me realice una prueba de orina y sangre ya que estaba angustiada de haber quedado embrazada desde marzo salieron negativas las dos, me tranquilizo pero aún no entiendo porque no me a bajado estaré embarazada o me realice las pruebas mucho antes ayuda además el 15 me bajo un flujo blanco como huevo pensé que era mi menstruación pero no fue así que esperaré por favor chicas ayudenme se que salio negativo o podría equivocarse ? Aun no me baja y estamos a 20 estoy preocupada
Ayuda alguien con una situación así o similar que alguien conosca

Porfa asesorenme algo así puede suceder
0
DiegoPenaMx Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 1
21 may 2016 a las 03:50
Primero si las pruebas que hiciste fue para detectar embarazo o enfermedad del ITS??
Mira , los flujos vaginales, también llamados leucorrea, son secreciones fisiológicas naturales de la mujer. Se presentan en forma de flujos de color blanco amarillento y con un aspecto filiforme, en la entrada de la vulva.
El flujo de estas secreciones varía de una mujer a otra. Puede ser ligero o abundante.
A lo largo del ciclo menstrual se puede percibir una variación en el flujo. Por ejemplo, se observa un aumento de la secreción dos o tres días antes de la ovulación, al igual que durante el embarazo.
Estas secreciones cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina.
Durante la ovulación, ayudan a los espermatozoides a llegar hasta el útero y fecundar el óvulo.
Si estas secreciones son incómodas, se recomienda una higiene íntima. Asimismo, los protectores diarios pueden reducir la sensación de humedad.
Debe estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual
Si presenta alguno de estos signos, consulte a un ginecólogo.
0
Sólo lo e tenido el 15 de este mes fue blanco sin olor como moco e tenido cólicos pero vienen y se van y hasta ahora a sido los síntomas que e tenido
Entonces crees que sea alguna infección o embarazo ?
Y sea por eso que no me baja porque es la primera vez que me pasa un retraso
0
Únete a la comunidad