Ardor en la mano izquierda

Resuelto
JessManriqueGutirrez - Modificado el 26 sep 2018 a las 14:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 sep 2018 a las 11:55
Hola Hola tengo 59 años quisiera preguntar esto nunca me habían me habían ardido a las manos como ahora no sé a qué se ha que se debe de hecho no me arden las dos manos pero la mano izquierda si me arde como si tuviera yo chile pero por dentro me he lavado las manos y y con el agua frío fría siento un poco de alivio pero ya no me cae el agua y siento mucho ardor si el ardor mí Está más en mis dedos y me llega la palma de mi mano en toda la realidad este no sé no sé porqué será la primera vez en 59 años que tengo de vida que que me pasa esto no he estado viendo los comentarios y y la verdad no no sé estoy confundido quiero ir a ver al médico para ver qué me dice y con gusto les compartiré pues mi testimonio no pero la verdad sí si éste me siento me siento mal porque el ardor Lo siento más en los dedos Sí y conforme va pasando el tiempo me va dando el ardor en toda la mano pero nada más en la mano izquierda en la mano derecha no no tengo problemas espero tener una respuesta de algún médico que sea capaz de decirme Qué es lo que está pasando y con gusto les compartiré mi mi comentario gracias buenas noches aquí desde Ciudad Juárez son las 11:00 de la noche Hasta pronto

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 sep 2018 a las 11:55
Varias pueden ser las causas de tus síntomas. Entre ellas se ha de descartar una dishidrosis o un síndrome del túnel carpiano. Revisa estos enlaces y acude a tu médico para un diagnóstico de certeza
https://salud.ccm.net/faq/3114-dishidrosis-causas-sintomas-y-tratamiento
https://salud.ccm.net/faq/6068-sindrome-del-tunel-carpiano
Saludos !
0
Únete a la comunidad