¿Porque me gustan los hombres más grandes que yo?

Destreza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 22 may 2016 a las 02:46
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 23 may 2016 a las 13:45
Hola, tengo 16 años y generalmente me gustan hombres mas grandes que yo, creo que es porque cuando tenia 5 años mi papá se fue de la casa. Y nunca tuve una figura paterna, he tenido relaciones con hombres casados y se que esta mal. Quería vez si pueden ayudarme a como cambiar eso... Ademas los de mi edad se me hacen muy inmaduros.
Espero que puedan darme consejos, muchas gracias.

1 respuesta

santiagobernalleon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
22 may 2016 a las 03:15
desde mi punto de vista veo dos variantes aqui: 1. tienes una edad en la que se experimenta, tan solo sea una etapa buscas cosas nuevas 2. a las mujeres les gusta alguien mayor porque buscan alguien que sepa tratar una mujer que sepa como hace sus cosas en la cama ya tu me entenderas, mi consejo seria que 1 no dejarte descubir jeje porque eso seria un problema 2 buscar un hombre mayor con el que enserio quieras esta, y no lo veas como una figura paterna eso seria un problema velo como una vida nueva con alguien mayor
0
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
23 may 2016 a las 13:45
anduve con alguien mayor tmb jejej y creo que es por que son mas maduros ... te cuidan ... alfinal no es tan feo estar con alguien grande
yo tenia 16 y el 53 y anduvimos hasta que yo cumpli 20 es normal je pero eso si no te metas con os que son casados . hay muchos solteros jejeje
0
Únete a la comunidad