Mi padre delira y temo que sea permanente

Resuelto
winniepage Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/05/2016, 08:36
 DRA. MARNET - 16 nov 2016 a las 16:45
Saludos, es la primera vez que escribo aquí y llegue aquí porque vi que en algunos casos pueden ayudar con una opinión medica informada, y es lo que necesito ahora, les cuento, mi padre es alcohólico y en el ultimo año empeoró y bebia mas de la cuenta casi todos los días, e incluso conseguía pastillas de clonazepam y las combinaba con el alcohol y quizás mas cosas que no sabemos, el caso es que unos dias dejo de beber para hacer un trabajo y cuando lo termino comenzó a sentirse mal, le comenzó la fiebre muy alta, temblores, y deliraba, decía incoherencias y no se callaba para nada, lo llevamos a urgencias y ahí lo tuvieron que sedar e intubar debido a que tenia pancreatitis, daño en higado y riñones y neumonía, al poco tiempo comenzaron con dialisis peritoneal ya que estaba muy hichado todo su cuerpo y estuvo así en el área de uci con ventilación mecánica casi 3 semanas, después los doctores lo despertaron le quitaron la ventilación mecánica y según ellos ya estaba mejor, y lo pasaron a piso, el caso es que ya han pasado unos dias estando ahí, y el solo habla y habla incoherencias o vivencias de su pasado, y tenemos que eso sea permanente, los médicos no nos dicen cual fue la causa y si es tratable y por eso acudo a este foro.

Disculpen si el tema esta mal colocado, si es necesario moverlo espero que un admin pueda apoyar con eso y me disculpo por cualquier inconveniente y muchas gracias de antemano a los usuarios del foro y espero me puedan ayudar a comprender lo que le ocurre a mi padre con mas detalle.

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado por Carlos-vialfa el 30/05/2016, 08:37
Hola

Podría tratarse de un síndrome de abstinencia si acaso era alcohólico...en todo caso como refieres el consumía muchas medicinas que hasta desconoces, por lo que sería necesario que acuda a su médico.

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
O quizás tu jefe sea un pinche pendejo que no deja chupar. Seguro casi te cambia por un tequila cuando naciste tú baboso. Lo mejor que puedes hacer es matar a ese cabrón sólo se chinga la lana en pura pendejada y seguro tu estás igual de imbécil y eres un puto morenete sin futuro así que mejor no dejes crías que ni alimentarás y que ni te interesarán y sólo los usarás para que te compren CAGUAMONES.

Mata al miserable de tu padre y mátate
MARICA
0
ATTE.

LA GRAN DOCTORA
MARNET

De la Heroica Escuela de Medicina
<bold>CHINGAS A TU MADRE CULERO
</bold>

HAIL GRASA
0
Únete a la comunidad