Mi padre delira y temo que sea permanente [Resuelto]

Publicaciones
1
Última intervención
sábado, 28 de mayo de 2016
-
Saludos, es la primera vez que escribo aquí y llegue aquí porque vi que en algunos casos pueden ayudar con una opinión medica informada, y es lo que necesito ahora, les cuento, mi padre es alcohólico y en el ultimo año empeoró y bebia mas de la cuenta casi todos los días, e incluso conseguía pastillas de clonazepam y las combinaba con el alcohol y quizás mas cosas que no sabemos, el caso es que unos dias dejo de beber para hacer un trabajo y cuando lo termino comenzó a sentirse mal, le comenzó la fiebre muy alta, temblores, y deliraba, decía incoherencias y no se callaba para nada, lo llevamos a urgencias y ahí lo tuvieron que sedar e intubar debido a que tenia pancreatitis, daño en higado y riñones y neumonía, al poco tiempo comenzaron con dialisis peritoneal ya que estaba muy hichado todo su cuerpo y estuvo así en el área de uci con ventilación mecánica casi 3 semanas, después los doctores lo despertaron le quitaron la ventilación mecánica y según ellos ya estaba mejor, y lo pasaron a piso, el caso es que ya han pasado unos dias estando ahí, y el solo habla y habla incoherencias o vivencias de su pasado, y tenemos que eso sea permanente, los médicos no nos dicen cual fue la causa y si es tratable y por eso acudo a este foro.

Disculpen si el tema esta mal colocado, si es necesario moverlo espero que un admin pueda apoyar con eso y me disculpo por cualquier inconveniente y muchas gracias de antemano a los usuarios del foro y espero me puedan ayudar a comprender lo que le ocurre a mi padre con mas detalle.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Publicaciones
49954
Última intervención
domingo, 9 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola

Podría tratarse de un síndrome de abstinencia si acaso era alcohólico...en todo caso como refieres el consumía muchas medicinas que hasta desconoces, por lo que sería necesario que acuda a su médico.

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
O quizás tu jefe sea un pinche pendejo que no deja chupar. Seguro casi te cambia por un tequila cuando naciste tú baboso. Lo mejor que puedes hacer es matar a ese cabrón sólo se chinga la lana en pura pendejada y seguro tu estás igual de imbécil y eres un puto morenete sin futuro así que mejor no dejes crías que ni alimentarás y que ni te interesarán y sólo los usarás para que te compren CAGUAMONES.

Mata al miserable de tu padre y mátate
MARICA
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
0
Gracias
ATTE.

LA GRAN DOCTORA
MARNET

De la Heroica Escuela de Medicina
<bold>CHINGAS A TU MADRE CULERO
</bold>

HAIL GRASA