Polipo

Coonis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 01:04
Coonis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 01:58
Buen Dia, tengo 39 años , 3 de casada y desde que me case no e tenido mi regla, siempre me a pasado eso de que no me baja, pero lo mas que habian sido eran de 6 a 8 meses , no 3 años, es por eso que fui con mi doctor familiar me mando hacer un eco pelvico y me dicen que tengo POLIPO DE 13 X 17 X 10mm , el doctor me dice que no es maligno a menos que tengfa sangrado constante pero como no es asi no le dio importancia, mas sin embargo le pregunte que si aun asi podia embarazarme ya que es lo que queremos mi marido y yo y me dijo que si , que no habia problema, que lo que hiba a hacer era recetarme algo para regularisarme y me dio DESOGESTREL Y ETINILESTRADIOL , pero siempre que me recetan algo primero checo en internet y veo que dice que esa pildora es para no embarazarse, que es un metodo para cuidarse y no quedar embarazada y que no lo puede tomar una diabetica e hipertensa, entonces tengo muchas dudas, alguien me podria ayudar por favor??? ...Gracias

1 respuesta

Coonis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 01:58
contesten por favoooorrr :(
0
Únete a la comunidad