Leve manchado cafe

Resuelto
dianaavalos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - Modificado por dianaavalos el 3/06/2016, 19:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2016 a las 20:57
hola, tengo 20 años,hace aproximadamente un dia despues de mi ovulacion tuve relaciones sexuales y tome la pastila del dia siguiente,ya transcurridos casi 18 dias, unos dias antes de mi supuesta venida de la menstruacion solamente mancho a mucho una gota al dia con flujo cafe claro, y tengo colicos de leves a fuertes de vez en cuando, dolor y sensibilidad de senos y bastante acne, es normal todo eso? tengo muchas dudas, no se si seria sntoma de embarazo o solo efectos de la pastilla ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
3 jun 2016 a las 20:57
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
Únete a la comunidad