Fiebre sin diagnóstico

Cankina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 04:06
Cankina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 10:52
Saludos!

Tengo un bebe de 14 meses que estuvo 3 dias con fiebre alta de 39.9 . Le realizaron varios análisis de sangre y todo salio bien. Aparentemente era algo viral. Luego de que la fiebre le bajara, le salio una erupcion en la piel (como un sarpullido) y me dicen en la farmacia que eso es por la fiebre tan alta que le dio. Encontre una informacion en internet de una enfermedad viral pero contagiosa llamada roseola y precisamente los sintomas de dicha enfermedad eran los mismos que tenia mi chico. Creen que lo que le pudo a haber dado a mi bebe haya sido eso?

1 respuesta

La fiebre es por la aceleracion del metabolismo para eliminar sal y desechos

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno

Para infecciones le puedes dar aceite de coco o ponerselo en la piel y infusion de hoja de olivo
0
Cankina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 10:52
Gracias!!
0
Únete a la comunidad