Es posible estar embarazada si ya me bajo mi periodo en 3oportun

Alonsocarlos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 04:06
Alonsocarlos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 04:43
Es posible estar embarazada si ya me bajo en tres oportunidades?
Bueno a mi enamorada le a bajado en tres opotunidsdes, ella tomo la pastilla del dia despues hace 3 meses.
La primera ves fue despues de 5 dias de jaber tomado la pastilla ( cabe decir que la regla le tenia wue venir en tres dias mas por lo que se adelanto) la regla duro un dia menos pero todo normal

La segunda ves la ragla vino acompañada de dolor intenso en la cabeza y ademas el primer dia le bajo color rosado el segundo casi nada y, el tercero, cuarto y quinto normal el ultimo dia tambien le bajo color rosado

La tercera ves le bajo pero acompañado de dolor intenso en el abdomen bajo, dolor intenso en la espalda, Nauseas, en una opotunidad mareos.
El primer dia le bajo poco y el segundo normal, ahora siente dolor intenso en la cabeza constante, le duro todo el dia.


Aun hay posibilidad de embarazo?
Espero sus respuestas :) gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
6 jun 2016 a las 04:27
Hola Alonso,
si los sangrados fueron normales lo más probable es que no haya embarazo, de todas maneras le sugiero que se realice una prueba de embarazo para que salga de dudas, además si los síntomas persisten le sugerirí que acuda al ginecólogo para adecuada evaluación.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Alonsocarlos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 04:38
Muchas gracias :)
0
Alonsocarlos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 04:43
A olvode decir que mi enamorada tomo la psstilla desde de una hora del acto sexual
0
Únete a la comunidad