steve
-
5 dic 2011 a las 22:43
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
6 abr 2012 a las 18:10
Hola,
quisiera saber que tiempo hay de seguridad cuando se olvida colocar la ampolla el dia que es.... sabia que hay algunos dias antes y despues del dia indicado pero no recuerdo cuanots son los recomendables... gracias.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 6 dic 2011 a las 14:13
Hola steve,
Esto es lo que dice el prospecto de una de las inyecciones de progesterona que se usan como anticonceptivo: "No olvidar ninguna dosis. Para evitar los embarazos, necesitará una inyección cada tres meses. Si no puede asistir a una cita para que se la apliquen, tal vez deba hacerse una prueba de embarazo antes de recibir otra inyección y tendrá que utilizar condones o un otro método anticonceptivo sin hormonas hasta que puede recibir una inyección. Si espera más de 13 semanas entre las inyecciones de progesterona, puede quedarse embarazada." O sea, que debe aplicarse, al máximo, en la semana siguiente a los 3 meses cumplidos, de lo contrario pierde su efecto contraceptivo.
mi nombre es maria me cuido con inyeccion ciclofen hace mas de un año.... el mes marzo 22 del 2012 no me pude colocar la inyeccion ya llevo doce (12) dias no se que hacer aun no kiero quedar embarazada que hago?????
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 6 abr 2012 a las 18:10
Hola maria,
Si has tenido relaciones sexuales sin método de barrera en este lapso de tiempo, es necesario que te hagas una prueba de embarazo antes de aplicarte la siguiente ampolleta. El ginecólogo que te las recetó sabrá orientarte mejor que nadie.
2 abr 2012 a las 21:11
6 abr 2012 a las 18:10
Si has tenido relaciones sexuales sin método de barrera en este lapso de tiempo, es necesario que te hagas una prueba de embarazo antes de aplicarte la siguiente ampolleta. El ginecólogo que te las recetó sabrá orientarte mejor que nadie.