Creo que estoy embarazada, pero me vino la regla!! Ayuda

Resuelto
Lizbethjmc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 12:29
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 jun 2016 a las 01:14
Hola
El primero de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección, se me acababa de terminar la regla y no se vino adentro de mi pero si afuera, yo creía que no pasaba nada porque fue en el último día de mi mentruasion y según esto es mi poco probable. El 8 de mayo tuve un pequeño sangrado y el 25 de mayo me vino mi regla normal y me duro 6 días lo que me dura normalmente, pero estos últimos días me he sentido muy rara me sangran las encías y me duelen las de abajo solamente, también siento como un poquito de cólicos, ¿es probable que esté embarazada? Ayuda porfavor tengo miedo :( y gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 jun 2016 a las 01:14
Hola Lizbeth,
si tu período fue normal significa que no hay embarazo, si los síntomas que mencionas continúan te sugiero que acudas al médico para evaluación integral.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad