Estoy embarazada?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de junio de 2016
-
Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Hola, quisiera una respuesta pronto porfavor...
les cuento mi nombre es javiera tengo 19 años, una hija de 9 meses, yo eleji como metodo anticonceptivo la inyeccion, me puse la de los 3 meses en enero y al llegarme el periodo comence con fatigas, vomitos mucho dolor de cabeza, al terminar el tercer mes abril debia ponerme la inyeccion mensual, pedi la hora y por mi trabajo no pude ir ese mes no me cuide con nada, mayo tampoco pude ponermela, ahora qe hr cambiado de trabajo fui a la matrona tengo hora la proxima semana mi pregunta es, mi pareja a eyaculado 3 veces dentro de mi no ha sido seguido el resto se ha ido afuera o emos usado condones no tenemos relaciones siempre, de hecho ya a paso como 2 semanas de la ultima vez, al llegarme mi periodo qe dura 2 o 3 dias me vielve la fatiga y las nauseas y hace poco empece a sentir movimientos muy leves dentro de mi estomago y estoy muy asustada sera que estoy embarazada ??

1 respuesta

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.656
Hola, si deseas salir de dudas definitivamente puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG EN SANGRE. https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo