Estoy embarazada?

javisamanta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 22:10
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 13 jun 2016 a las 01:50
Hola, quisiera una respuesta pronto porfavor...
les cuento mi nombre es javiera tengo 19 años, una hija de 9 meses, yo eleji como metodo anticonceptivo la inyeccion, me puse la de los 3 meses en enero y al llegarme el periodo comence con fatigas, vomitos mucho dolor de cabeza, al terminar el tercer mes abril debia ponerme la inyeccion mensual, pedi la hora y por mi trabajo no pude ir ese mes no me cuide con nada, mayo tampoco pude ponermela, ahora qe hr cambiado de trabajo fui a la matrona tengo hora la proxima semana mi pregunta es, mi pareja a eyaculado 3 veces dentro de mi no ha sido seguido el resto se ha ido afuera o emos usado condones no tenemos relaciones siempre, de hecho ya a paso como 2 semanas de la ultima vez, al llegarme mi periodo qe dura 2 o 3 dias me vielve la fatiga y las nauseas y hace poco empece a sentir movimientos muy leves dentro de mi estomago y estoy muy asustada sera que estoy embarazada ??

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
13 jun 2016 a las 01:50
Hola, si deseas salir de dudas definitivamente puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG EN SANGRE. https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad