Postinor 1

Grisco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - 13 jun 2016 a las 23:27
Grisco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - 14 jun 2016 a las 16:09
Hola, tuve mi menstruación del 28 al 31 de mayo, el día 3 de junio entre las 11:00 y 12:00pm, tuve relaciones con mi novio (mi primera vez).
Como no estaba tomando anticonceptivos, tomé una postinor 1 el día 5 de junio a las 11:00am.
Tuve mucho Dolor de espalda baja lado derecho y algunas náuseas del 6 al 10 de junio.
El día de hoy lunes 13 de junio he tenido el Vientre inflamado y náuseas.
No ha habido sangrado intermenstrual.
Mi pregunta es cuanto tiempo tardan los efectos secundarios de la postinor y si es normal los síntomas que he tenido, mi menstruación aún no llega, está para aprox. El 26 de junio.

Gracias por su respuesta.

1 respuesta

frida1345 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 3
14 jun 2016 a las 14:46
Te sugiero que esperes hasta el 19 de junio que es cuando cumples dos semanas de haber tomado la pastilla y es el tiempo en que se supone debe aparecer el sangrado, pero no siempre ocurre y no es porque no haya funcionado, es que a todas no les pasa igual, pues las náuseas como cuando estás menstruando a veces aparecen pueden ser efectos de la pastilla. Has de cuenta que es cuando te va a llegar; te duelen las caderas como tú dolor de la espalda baja, la inflamación del vientre y las náuseas.
No creo que tu periodo llegue ese mismo día, se pusone que después de tomarte la pastilla esperes un mes y para esa fecha te llegará, tal vez se te adelante o se te atrasé, si ya ha pasado una semana de la fecha indicada lo mejor es que te hagas un test de embarazo y salgas de dudas.
Lee un poco a cerca de los síntomas y te darás cuenta que no todas sangran.
Que pases un buen dia, saludes.
1
Grisco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016
14 jun 2016 a las 16:09
Muchas gracias Frida, eso me deja un poco más tranquila.
0
Únete a la comunidad