wow23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de junio de 2016
-
14 jun 2016 a las 17:53
Enri44
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónsábado, 10 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 2016
-
11 jul 2016 a las 11:46
Hola me ha ocurrido algo un tanto vergonzoso. Tengo 24 años y he perdido masa muscular, he sido de complexión delgada pero ahora tiendo a hacer grasa, hago ejercicio cardiovascular como caminar o trotar 5 días a la semana aprox 45 minutos, cargaba pesas antes y tenía bastante musculo para mi complexión pero me diagnosticaron insuficiencia venosa hereditaria hace 8 meses y me prohibieron cargar pesas y hacer esfuerzos o deportes de contacto.
En los ultimos meses me había percatado que perdía masa muscular demasiado rápido, además me salieron senos y mis erecciones no eran las mismas, comence a deprimirme un poco y fui al psicologo pero nada de eso soluciono algo, han pasado las semanas y ahora noto que el tamaño de mi pene ha disminuido cerca de 1 cm y hace un par de semanas tuve una aventura con una chica pero me fue imposible llegar a la erección y pase una gran vergüenza.
Qué me esta pasando a donde debo recurrir?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 jun 2016 a las 20:19
Hola!
Si hay alteraciones vasculares eso pudo afectar al pene, pero principalmente cuando este está en erección... acude a tu médico para que te revise. Podría ser una impotencia secundaria al problea vascular.
Enri44
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónsábado, 10 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 2016 22 jun 2016 a las 17:07
Hola! Estoy de acuerdo con Joseph que lo mejor es ir al medico. Pero no te preocupes, hay pastillas naturales para resolver ambos problemas. Gingeng es muy efectivo para el tamano y erecciones tambien. Para problemas de erecciones te recomiendo Erozon max, en mi caso incomparable, para mejorar tu tamano puedes probar Penirium. Tiene ginseng tambien y otras extractos de otras plantas. Suerte
wow23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de junio de 2016 29 jun 2016 a las 19:51
Penirium?? Nunca he probado consumir algún producto así pero lo intentaré. El médico me ha dado cita para dentro de un mes, esas pildoras que mencionas se venden en méxico? Sabes si hay algo similar en esta zona? Te agradezco
Enri44
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónsábado, 10 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 2016
>
wow23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de junio de 2016 11 jul 2016 a las 11:46
Yo he ordenado a travez de la pagina oficial penirium.com pero no se si envian a Mexico tambien . Leer reglas en la pagina www. saludos!