Pierdo masa muscular y pene

wow23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 17:53
Enri44 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 11 jul 2016 a las 11:46
Hola me ha ocurrido algo un tanto vergonzoso. Tengo 24 años y he perdido masa muscular, he sido de complexión delgada pero ahora tiendo a hacer grasa, hago ejercicio cardiovascular como caminar o trotar 5 días a la semana aprox 45 minutos, cargaba pesas antes y tenía bastante musculo para mi complexión pero me diagnosticaron insuficiencia venosa hereditaria hace 8 meses y me prohibieron cargar pesas y hacer esfuerzos o deportes de contacto.
En los ultimos meses me había percatado que perdía masa muscular demasiado rápido, además me salieron senos y mis erecciones no eran las mismas, comence a deprimirme un poco y fui al psicologo pero nada de eso soluciono algo, han pasado las semanas y ahora noto que el tamaño de mi pene ha disminuido cerca de 1 cm y hace un par de semanas tuve una aventura con una chica pero me fue imposible llegar a la erección y pase una gran vergüenza.
Qué me esta pasando a donde debo recurrir?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 jun 2016 a las 20:19
Hola!

Si hay alteraciones vasculares eso pudo afectar al pene, pero principalmente cuando este está en erección... acude a tu médico para que te revise. Podría ser una impotencia secundaria al problea vascular.

Saludos!


0