Haz una pregunta
Fuiste a que te revisaran? que te dijeron
Hola, que tal tengo una enorme duda. Hace dos años y medio me diagnosticaron Ovarios poliquísticos y me recetaron Diane y todo bien pero hace algunos periodos 2 o 3 que de 5 días menstruando pase a 3 los primeros dos son abundantes y el tercero ya no, mi duda surge porque ayer expulsé un coágulo que tenía una textura como de carne o algo así, no sé qué es y si es normal o no. Tengo 22 años y tengo una vida sexual activa. Gracias!
Hola, hace pocos dias se me ha estado viniendo la sangre por la nariz, y tosí y escupí sangre, quisiera saber que podría ser. Gracias
Hola, estoy un poco resfriada y estoy con flujo nasal. Esta mañana me sone la nariz y salian mocos con sangre, y mas tarde al volver a sonarme salio un coagulo muy grande... del tamaño de una moneda de 0.25... ¿por q puede ser? me asusta.. gracias. .
hola mi nombre es day tengo un nino de 6 anos y siempre a botado sangre por la nariz yo lo lleve a l medico y me le hizo examines y todo le salio bien pero ayer mi preocupacion fue mayor cuando boto sangre por la nariz con cuabulos y boto un tremendo cuanbulo con sangtre por la boca eso me tiene muy preocupada yo le coloque hielo en la cabeza y le aprete con papel la nariz y sentado lo mantube por bastante rato que debo hacer madre preocupada day
Hola me llamo valentina apreciaría si me pudieran ayudar. E estado enferma los últimos días, e precentado fiebre, dolor de cabeza, amigdalitis,conjuntivitis,escalofrío, dolor en los huesos y también congestión nasal. Resulta que por mas que me sonaba la nariz no me salia nada pero esta tapada y hoy me soné mientras me bañaba y me salio un pequeño trozo de carne, estoy segura q no era un coágulo de sangre después de eso me e seguido sonando por que se me siguen tapando las fosas nasales y me an salido trosos más pequeños. Por favor quiero saber si esto es normal gracias..
Hola, estoy embarazada ayer me tome unas pastas de Cytotec y no me funcionó. Mi pregunta es si ya dejo eso asi el bebe nace deforme o qué hago por favor ayudeme
9 dic 2022 a las 19:38
Fuiste a que te revisaran? que te dijeron