Viridiana75
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de junio de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/06/2016, 18:18
Viridiana75
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de junio de 2016
-
22 jun 2016 a las 02:07
Disculpen le cuento mi problema esperando que me pueda aportar de sus conocimientos. Tuve relaciones sin proteccion y al parecer mi pareja no alcanzo a salir a tiempo, al día siguiente tome una pastilla de emergencia por consiguiente el día siguiente volvimos a tener relaciones sin protección pero fue coito interrumpido.
Después de eso me he vuelto muy paranoica y aparir de ese día empece a tomar té de canela, a comer mucha piña y mucha papaya porque leí que esos remedios pueden interrumpir un embarazo, la pregunta es si a caso pueden servir estos remedios como métodos de interrupción? y si la pastilla de urgencia (unidosis) se hará efectiva?
Consulta también:
Tuve relaciones después de tomar la pastilla de emergencia
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 jun 2016 a las 17:06
Viridiana75
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de junio de 2016 22 jun 2016 a las 02:07
Muchas gracias Doctora.
Sin embargo me queda otra duda. He leído muchas paginas en la web y algunos libros de como algunas hierbas pueden ayudar a adelantar la menstruación, así como también algunas frutas, estas mismas como la canela, y el perejil que es lo que estoy tomando ahora, podrían evitar una fecundación del esperma y el ovulo? ya que como adelanta la menstruación pueda ayudar?
22 jun 2016 a las 02:07
Sin embargo me queda otra duda. He leído muchas paginas en la web y algunos libros de como algunas hierbas pueden ayudar a adelantar la menstruación, así como también algunas frutas, estas mismas como la canela, y el perejil que es lo que estoy tomando ahora, podrían evitar una fecundación del esperma y el ovulo? ya que como adelanta la menstruación pueda ayudar?