Alguien que sepa o que maneje el tema ets

Camilo122 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - Modificado por Camilo122 el 22/06/2016, 00:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 jun 2016 a las 00:44
Hola, como dando cada detalle la gente me respondio que debia ser mas conciso,bueno tengo 21 años me acoste con dos prostitutas una de ellas intento por 1 segundo hacer sexo oral sin condon, despues le dije que se pusiera condon pasaron 3 dias y me dolia la espalda como si hubiera hecho mucho ejercicio seguido por dolo de cuello y ardor aveces, aparte dolor de cabeza de ves en cuando no tan fuertes como mareos me recetaron ketoprofeno se me paso el dolor de espalda y cuello ahora solo me duele la cabeza y tengo el ano humedo, temo que tenga alguna ets como el sida etc ya que dentro de una semana mas sera un mes con estos sintomas

pd ya me hiciera prueba de sangre y todo solo debo ir dentro de 2 meses para el test elisa
mi pregunta es alguno sabe que podria tener tengo miedo es mi primera ves que hago esto de acostarme con prostitutas y toy nervioso estube todo el dia pensando en que me podieron contagiar con una ets

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
22 jun 2016 a las 00:44
Es muy pronto para que tengas síntomas de VIH, lo que tienes es solo una somatización.
0
Únete a la comunidad