Busco diagnostico

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 23 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de junio de 2016
-
Message postés
43
Date d'inscription
martes, 21 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de julio de 2016
-
muy buenos dias, alguien que me pueda ayudar, les comento hace un mes mi esposa, empezó a tener los siguientes síntomas, fiebres altas, escalofríos, dolor de huesos, nauseas, etc, las cuales han afectado seriamente su salud, la lleve de emergencia a un centro de salud local en la cual la diagnosticaron con una anemia megaloblastica, el asunto es que mi esposa, no tuvo ningún tipo de hemorragia, ni interno ni externo, le hicieron varias pruebas, entre ellas hemogramas completas, en las cuales los resultados arrojaban hemoglobina 6.12, hematocritos 2000, le hicieron una endoscopia y una biopsia producto de la endoscopia, todo salio negativo, pruebas de tifoidea, dengue, embarazo, VIH, ecografia pelvica, radiografia toraxica, analisis de orina completa, analisis fecales y todo salio negativo, la preocupación es que hasta ahora no tiene un diagnostico definitivo y eso es lo desespera, si pudieran orientarme a que especialista acudir, o que exámenes mas realizar a fin de encontrar las causas de su enfermedad, por que la salud de mi esposa se viene deteriorando cada día, incluso ahora viene sintiendo dolores al corazón, cansancio y la fiebres que la acompañan a todo momento, de antemano agradesco las opiniones y por favor algun especialista que me recomienden

1 respuesta

Message postés
43
Date d'inscription
martes, 21 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de julio de 2016
24
Lo siento por todo lo que está pasando a ustedes.

Pienso es possible que ha pasado un malentendido. Lo digo por que la anemia megaloblastica, aunque es una enfermedad seria, por lo general es fácil de tratar.

La gran mayoría de las veces, es causada por una falta de las vitaminas del grupo B, específicamente la B9 (ácido fólico) y B12 (cobalamina), y tomar más de estas vitaminas soluciona la problema.

No es necesario tener hemorragia para tener esto tipo de anemia, pero cualquier cosa que pueda aumentar su necesidad de estas vitaminas la puede empeorar. Incluye la hemorragia, pero también el embarazo, problemas renales, beber demasiado alcohol, y otras causas. Pero, la problema puede ser no más que una deficiencia en la dieta.

A veces, la problema es demasiado zinc en la dieta, pero no es usual. Soló ocurre si se tome muchos suplementos de zinc o si se usa una crema para las dentaduras postizas que contiene mucho zinc.

Hay otras causas posibles, pero son raros.

Han sugerido sus médicos que tomar más B9 y B12 o evitar el zinc?

También, ha experimentado una falta de sensación en sus dedos o los pies? A veces es un síntoma de una falta de B12, aunque no es necesario tenerlo para tener anemia megaloblastico.

Perdón, español no es mi primera idioma. Pero, espero que este sea útil.