Granitos en el pene

damian lopez - Modificado por damian lopez el 25/06/2016, 07:57
Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 27 jun 2016 a las 23:13
Hola,
mucho gusto me llamo damian y tengo curiosidad me han salido granitos en el pene llevan 9 meses y picazon fiebre y dificultad al orinar que me pasa?

1 respuesta

Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
27 jun 2016 a las 23:13
Balanitis infecciosa. No siempre manifiesta síntomas, usualmente sólo se detecta su presencia por diminutas ronchas en el glande, que después de un tiempo producen comezón. Su causa más frecuente son hongos en el pene (Candida albicans) y en alto número de casos es transmitida por la pareja sexual.
La primera medida para evitar la aparición de estas variantes es la higiene adecuada, sin excederse en los lavados y evitando los jabones o antisépticos fuertes. Cuando son casos de hongos en el pene es necesario tratar a ambos órganos sexuales de la pareja con antimicóticos en crema y en casos graves con el mismo fármaco mediante administración oral.

Otra forma menos común es la balanitis obliterante xerótica, en la que la inflamación del glande se transforma en endurecimiento y aparece una coloración blanquecina en la zona. Se trata con cremas antibacterianas o antiinflamatorias, pues su origen se asocia a alergias o infecciones en el pene. Entre sus complicaciones está el bloqueo de la uretra (orificio por donde salen orina y semen), lo cual requiere cirugía para despejar la abertura.
1
Únete a la comunidad