Dolor y sangrado luego de tener relaciones.

AGeraldine Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - 28 jun 2016 a las 07:06
AGeraldine Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - 30 jun 2016 a las 06:52
Hola, tengo 18 años y desde hace varios años me dan dolores en el vientre bajo los doctores siempre me han dicho que es el colon aunque nunca me han hecho un examen que verifique que es el colon, hace casi ya un año empece a tener relaciones sexuales con mi actual novio y fue muy duro me dolía mucho y tuvimos que intentar muchas veces y varias veces sangre ya luego todo fue normal aunque luego de unos meses los dolores en el vientre que yo relacionaba con el colon se hicieron más frecuentes y aveces al tener relaciones me duele pero solo un n ciertas posiciones es como si tocara algo que me hiciera sentir dolor y aveces me quedaba doliendo después de terminar, hace poco tiempo estábamos teniendo relaciones y sentí como si chuzara algo y me puso a llorar y todo y hoy paso lo mismo fue como que me puse en una posición y de una sentí un chuzón y sangre mucho y han pasado varias horas y sigo sangrando pero muy muy poco y me duele mucho el vientre bajo como si fuesen cólicos menstruales, agradecería una pronta respuesta estoy muy preocupada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
28 jun 2016 a las 07:33
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
AGeraldine Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016
30 jun 2016 a las 06:52
Muchas gracias, el embarazo está descartado porque mi periodo ha estado normal y planifico ya hace un año pero aun tengo la duda de los dolores en el vientre no se cual pueda ser la causa.
0
Únete a la comunidad