Lo hice mi último día, estoy nerviosa

Barrymore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 04:17
Gaby9407 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 21:07
Hola, me bajo mi regla el jueves pasado 30 de junio y hoy 4 de julio sangraba ya poquito, y tuve relaciones sin protección, se vino afuera pero tengo miedo, puedo quedar embarazada? Por favor necesito una respuesta yaaaa! :c estoy nerviosa

1 respuesta

Gaby9407 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 1
5 jul 2016 a las 04:49
Hola amiga, debes saber que como tu casi la moyoria sino es que todas las mujeres hemos pasado por una situacion asi, te recomiendo primeramente que busques la ayuda de un ginecologo para que puedas usar de un metodo de planificacion familiad y evitar n embarazo no deseado asi no estaras con estos sustos jeje lo otro que para que salgas de dudas te hagas una prueba de embarazo de sangre, por que son 100%seguras, aunque yo no creo que estes embarazada solo es para que te asegures y estes mas tranquila recuerda que siempre debes usar condon ya que evita infecciones de transmision sexual.
Espero te sirva mi consejo, y nunca te vayas por los impulsos piensa antes de hacer algo con responsabilidad.
0
Barrymore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016
5 jul 2016 a las 04:54
Muchas gracias Gaby! Prometo no volver a dejar que un impulso me lleve jaja pero... Cuando puedo hacerme la prueba? Si hoy tuve relaciones?
0
Gaby9407 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 1
5 jul 2016 a las 21:07
En cualquier momento puedes hacerte la prueba de embarazo de sangre, en cambio la de orina si debes esperar para realizartela... espero te sirva.
0
Únete a la comunidad