No se que me pasa y me da miedo que sea una enfermedad.

Dayana389 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 7 jul 2016 a las 17:07
Dayana389 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 7 jul 2016 a las 19:42
Tuve relaciones con mi novio el sábado y el domingo pero el martes tuve un melestar en mi parte íntima y todavía tengo ese malestar tengo un ardor al orinar pero solo es cuando ya termino de hacer "pipí" en unas veces me sale un poco de flujo amarillos pero en otra veces se sangrar un poco.
No se que pasa es la primera vez que me pasa eso y anterior a esto ya habíamos tenido relaciones y el ardon que me da es insoportable.
Ayuda

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
7 jul 2016 a las 18:08
Flujo vaginal amarillento con ardor y picazón
Las descargas vaginales de una mujer deben ser blancas o transparentes. Pero a veces dicha descarga puede ser de color amarillento, y no siempre se debe a la presencia de inflamación, como muchas creen. Otras causas pueden ser los cambios hormonales, las píldoras anticonceptivas o el estrés severo. Si el flujo no causa molestias, (picazón, ardor, ansiedad, dolor y no tiene olor) entonces es muy probable que sea la normal y llamada “leucorrea”. Al contrario, si experimenta estos síntomas, puede significar que usted tiene una infección de transmisión sexual o una inflamación.

También se debe prestar atención al hecho de que después de una relación sexual, en la que el esperma entró a la vagina, es posible que luego tenga una secreción amarillenta en forma de coágulos. Esto es normal.

En la vagina de cada mujer existen bacterias. Estas bacterias mantienen la microflora, la acidez y las condiciones de normalidad, que protegen al cuerpo contra las infecciones. En ocasiones esta normalidad se ve afectada por una variación en el número de bacterias, pero la mujer no tiene la capacidad de sentir este cambio específicamente, pero sí puede experimentar varios síntomas relacionados como dolor durante las relaciones sexuales, malestar y ardor.

A veces, el flujo vaginal amarillo se produce como resultado de la erosión cervical. El hecho es que en el 98% de los casos, los procesos erosivos conducen a la inflamación por las bacterias. Después del coito, este flujo también puede contener sangre.

Las infecciones de transmisión sexual se transmiten normalmente por agentes patógenos. Estos microorganismos son los que causan la inflamación, el malestar y el ardor. La tricomoniasis es una de las más frecuentes y se caracteriza por la presencia de una secreción espumosa de color verde amarillento, picazón, ardor e irritación en los genitales. En estos casos, la naturaleza de la leucorrea depende de qué tipo de infección se combina con la tricomoniasis, ya que la enfermedad a menudo viene acompañada por la gonorrea, la clamidia o enfermedades virales genitales (algunas de estas infecciones no presentan síntomas en hombres).

Las mujeres que padecen de gonorrea pueden tener un flujo vaginal purulento con un olor fétido y de color verdoso. Esta enfermedad también suele causar dolor severo al orinar e inflamación de los órganos externos.

si el flujo tiene un olor fétido y va acompañado de picazón, ardor, dolor y dificultad al orinar, consulte inmediatamente a un médico calificado. Es sólo a través del examen y el análisis que se puede conocer la verdadera causa. El sistema vaginal es muy complejo, puede ser fácilmente afectado por un tratamiento inadecuado y como resultado pueden necesitarse incluso años para sanar y recuperar la microflora. En ningún caso la mujer debe auto-medicarse.
0
Dayana389 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016
7 jul 2016 a las 19:42
Solo tengo ardor pero me da cuando termino de hacer "pipi" y en unas veces no me sale nada osea es normal y en otras presentó como un medio sangrado pero es muy poco pero siempre es al final y me ha pasado después de dos dias de tener relaciones.
Y cuando me baja el flujo amarillo es muy poco pero no presenta mal olor ni nada
0
Únete a la comunidad