IMPLENTE EN EL BRAZO, MANCHAS VAGINALES, RETORCIJONES

sandymilena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - 11 jul 2016 a las 17:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 jul 2016 a las 19:49
Buen Dia

La siguiente es para una inquietud que tengo y pues es inevitable no pensar el ello...
Hace 1 año estoy planificando tengo el implante en el brazo, pero hace 3 dias aproximadamente note en mi panty unas manchas como cafe oscuras pero manchas raras nunca las había visto asi ese día había tenido relaciones con mi esposo y pensé que me lastimo o algo por el estilo, en la noche nuevamente note ese manchadito, pues el periodo a mi me llega cada 40 dias siempre a sido asi y el ultimo dia de mi periodo fue el 14 de junio así que a mi nunca se me a adelantado siempre se me atrasa mas nunca se me adelanta y presento fuertes retortijones estomacales soy bastante activa sexualmente con mi esposo, pero no quiero pensar que es un embarazo con algún aborto o algo asi ya que hace 3 meses una persona conocida igualmente tenia los implantes y noto sangrado etc y era un aborto que estaba teniendo espero alguna respuesta coherente jeje ... ya e llamado para sacar mi cita pero me la dieron muy lejos ,... es probable quedar en estado de embarazo con este implante? GRACIAS

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 jul 2016 a las 19:49
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!