¿Menstruacion o sangre de implatacion ?

wendychiya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - 11 jul 2016 a las 18:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 jul 2016 a las 19:11
bueno quisiera que me ayuden lo que pasa tengo 16 años y hace 7 meses ya tube mi primera-relacion-sexual la cosa es que nunca se baseo siempre lo haciamos con condon pero el mes pasado en junio decidimos hacerno sin percevativo pero nose baseo para nada la cosa es que me tenia que venir este mes el 4 de julio ´por ahi y estaba con dolores todo eso me dolia un dia antes osea el 4 y el 3 de julio tenia dolores y el 5 de julio por la mañana me vino sangre pero fue poco a lo que me viene siempre al dia siguiente fue bastante y al tercero apenas y se me corto el dia 8 de julio osea solo me vino 3 dias y ami normalmente me viene 4 dias o mas y ese mismo dia el 8 de julio cuando ya se habia cortando definitavamente por la noche me fui a revisar y me salio como una pequeño flujo color marron mocoso y seguia con dolores se supone que ya se me habia cortado pero aun seguia con eso era dolor leve y hinchazon en los pechos y ahora me estan comensando a dolorer un poco luego el sabado al siguiente me volvio a venir sangre eso de la tarde 3pm por ahi y ahora sigo con dolores como cuando te quiere venir aveces y dolor de pecho e hinchazon ¿Me preguntoestare-embarazada estare embarazada? sera el sangrado de implatacion mi ultima relacion fue el 3 de julio

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 jul 2016 a las 19:11
Hola!

Son cocneptos opuestos...si es de implatacion entonces estas gestando, cosa que se opondria a la menstruacion y que se descarataría con un test de embarazo.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!