yurigarcia0317
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 3 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de julio de 2016
-
14 jul 2016 a las 13:39
Jago1234
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 20 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de diciembre de 2018
-
29 dic 2018 a las 18:46
jar de seguir - Marcar como resuelto
Hola
Hace 4 meses me.realice una endoscopia que dio como resultado una gastritis eritematrosa antral y helycobacter pylori +++/+++. Alguien me puede ayudar a interpretar los resultados e indicarme que tratamiento debo seguir?. Actualmente me en encuentro en otro país y no he podido tomar el servicio medico y hace 2 semanas he venido presentando dolor en la boca del estómago y siento que tuviera comida en el esófago. No se si sea algo grave.
Consulta también:
Amoxidual
Creolina en el embarazo - Mejores respuestas
Creolina para helicobacter pylori - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 jul 2016 a las 14:05
La infección provocada por el Helicobacter pylori es la mayor causa de úlcera gastroduodenal. La bacteria Helicobacter pylori es responsable de 7 de cada 10 úlceras gástricas. 9 de cada 10 úlceras duodenales se deben a la bacteria Helicobacter pylori.
Un tratamiento con dos antibióticos es indispensable.
Revisa estas fichas que te adjunto e intentar contactar con algún médico generalista.
https://salud.ccm.net/faq/4066-ulcera-del-estomago-y-del-duodeno-erradicacion-de-la-bacteria
yurigarcia0317
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 3 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de julio de 2016 17 jul 2016 a las 02:37
Doctora gracias por su comentario.
Acá sólo me formularon omeprazol, lo llevo tomando hace una semana, pero la sensación de tener algo en la garganta persiste y el dolor de estómago si ha disminuido un poco. Que puedo hacer? Gracias
Jago1234
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 20 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de diciembre de 2018 29 dic 2018 a las 18:46
Mira yo tambien tengo gastritis cronica en mi resultado de endoscopia me salio +++ de helicobacter me dieron 20 dias con amoxidual de 1000 amoxidual claritromicina y omeprazol pero en el transcurso de tratamiento igual me ardia el estomago y se me sumo otro problema q fue sensacion de tener algo atragantado en el esofago fui a ver al doctor me dijo q eso me iba a pasar solo q termine el tratamiento hoy dia ya acabe el tratamiento estoy a 5 diad de acabar me siento mejor un poco de acidez pero eda sensaciosola se fue sola dame tu fono para compartir rxperiencias
17 jul 2016 a las 02:37
Acá sólo me formularon omeprazol, lo llevo tomando hace una semana, pero la sensación de tener algo en la garganta persiste y el dolor de estómago si ha disminuido un poco. Que puedo hacer? Gracias