Gastritis cronica y bacteria helicobacter pilory

plcsjncrls Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 24 oct 2017 a las 22:31
plcsjncrls Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 26 oct 2017 a las 20:10
Hola, desearia consultar acerca de un problema estomacal, hace 8 meses me realice una endoscopia y mi diagnostico fue gastritis cronica y tengo la bacteria helicobacter pilory.

Me he realizado 2 tratamientos, 1 con amoxicilina, claritromicina y homeprasol y a los dos meses el otro con bacterol claritromicina y homeprasol. Posteriormente me realicé una prueba de materias fecales para detectar la bacteria con resultado negativo.

Pero al dia de hoy todas las noches me despierto en las madrugadas y siento el estomago totalmente vacio y debo comer algo para poder dormido de nuevo, e igualmente durante todo el dia y noche produzco mucha saliva.

Desearia poder dormir con normalidad, no despertarme en las madrugadas y solucionar mi problema definitivamente.

Gracias por la ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
25 oct 2017 a las 00:21
Hola¡
Comer de noche puede considerarse una patología psiquiatrica, quizá y requiera ayudade ese tipo.
Saludos¡
-1
plcsjncrls Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 1
26 oct 2017 a las 20:10
Gracias por la respuesta Dr.Josh, pero a pesar que si he considerado esa opción de patologia psiquiatrica, la realidad es que el estomago se me vacia tanto de dia como de noche y ocurre aproximadamente a las 4 - 5 horas despues de comer. por esa razon es que en el caso de la noche, duermo 4 horas y me despierto.

Ademas la produccion de saliva es constante y tambien es tanto en el dia como en la noche, esto tambien causa que me despierte en la madrugada porque tengo la boca llena de saliva y debo expulsarla para poder dormir de nuevo.

Creería que esa es una condicional de mal funcionamiento del estomago ya sea a causa de la gastritis o aun la bacteria o de ambos.

Agradecedia mas ayuda.
1
Únete a la comunidad