Pastillas anticonceptivas y su tiempo de efecto

MariaTomasworried Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 16:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 jul 2016 a las 16:56
Hola soy maria y estoy muy preocupada porque llevo 9 dias de atraso y hace desde junio que tomó pastillas anticonceptivvas, comencé a tomar las el dia que comenzó mi periodo y cambie de marca en la próximo mes porque la anterior me produzco un sangrado fuera de mi periodo.
La primera caja comenece a tomarla un lunes que empezó mi periodo y el viernes de esa misma semana tuve relaciones sin preservativo creyendo que si efecto era inmediato ya que eso me habia dicho mi ginecologa, quisiera saber si corro riesgo de estar embarazada o s tan sólo un mal funcionamiento de mi organismo por comenzar a tomar pastillas y cambiar la marca. Necesito su ayuda desde ya muchas graacias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 jul 2016 a las 16:56
Si hay retraso menstrual lo primero que hay que descartar es la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre.