Pastillas anticonceptivas y su tiempo de efecto

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 15 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de julio de 2016
-
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola soy maria y estoy muy preocupada porque llevo 9 dias de atraso y hace desde junio que tomó pastillas anticonceptivvas, comencé a tomar las el dia que comenzó mi periodo y cambie de marca en la próximo mes porque la anterior me produzco un sangrado fuera de mi periodo.
La primera caja comenece a tomarla un lunes que empezó mi periodo y el viernes de esa misma semana tuve relaciones sin preservativo creyendo que si efecto era inmediato ya que eso me habia dicho mi ginecologa, quisiera saber si corro riesgo de estar embarazada o s tan sólo un mal funcionamiento de mi organismo por comenzar a tomar pastillas y cambiar la marca. Necesito su ayuda desde ya muchas graacias

1 respuesta

Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.223
Si hay retraso menstrual lo primero que hay que descartar es la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre.