Juan_M
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 12 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de diciembre de 2011
-
12 dic 2011 a las 16:58
Adm -
31 jul 2017 a las 20:34
Hola, estoy teniendo varios síntomas y los doctores que vi no los relacionan o no les prestan atención a algunos, ¿alguien podrá sugerirme un diagnóstico para luego constatarlo en el sanatorio?
Síntomas:
- Dolor abdominal derecho
- Sangrado anal (me diagnosticaron hemorroides y ya casi no sale)
- pierdo un líquido espeso y transparente también por el ano
- infección urinaria (la diagnosticaron también y estoy con antibioticos)
- Dolor en la ingle derecha
- Piedritas en el riñon izquierdo (aparecieron en una ecografía)
Juan_M
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 12 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de diciembre de 201138 13 dic 2011 a las 03:04
Muy amable. Claro que voy a ver al médico pero hasta que concerte la cita necesito saber qué tan urgente es este problema.
Tengo 27 años y, si bien creo que no va a este caso específicamente, tengo una lesión medular incompleta hace 8 años.
La sangre no es oscura por suerte y ya es muy poca. Lo que me está preocupando mucho además es el líquido que me sale a través del ano, no al ir de cuerpo solamente sino que "pierdo" un poco de ese líquido transparente y un poco vizcoso.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 13 dic 2011 a las 01:00
Hola,
Es importante saber la edad que tienes.
El dolor abdominal derecho tiene diversas causas: infección intestinal por bacterias o parásitos, inflamación del hígado, obstrucción intestinal, etc.
Si el sangrado que presentas es de color intenso ("sangre viva") es un sangrado digestivo bajo y no se relaciona o se relaciona poco con el cuadro de dolor,en cambio si es sangre oscura si pueden estar relacionados.
La infección urinaria, dolor en la ingle y piedritas en el riñon son en conjunto una infección del tracto urinario y es otra infección aparte del cuadro abdominal.
Te sugiero ir a tus controles o citas con tu médico para que puedan tratarte adecuadamente.
Hola tengo una pregunta ya pase por mis 40 dia de a ver dado luz tengo 60 e tenido relaciones y me a bajado un liquido como agua por 1 dias y despues se hiso como rosado porque lleva un poco sangre porque ya llevo 3 dias
Ktracho26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 25 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 20162 25 jul 2016 a las 20:35
Juan_M tengo unos síntomas similares me gustaría saber si ya estás en tratamiento o algo. Mi correo es oscarcelosa7@gmail.com
Por q me huelo a caca alguien me puede decir me limpió bien mi ano empieza a transpirar y huele a vaca es enserio por favor ayudenme paso mucha verguenza