No sé qué me está pasando [Resuelto]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de diciembre de 2011
- - Última respuesta:  Adm - 31 jul 2017 a las 20:34
Hola, estoy teniendo varios síntomas y los doctores que vi no los relacionan o no les prestan atención a algunos, ¿alguien podrá sugerirme un diagnóstico para luego constatarlo en el sanatorio?

Síntomas:
- Dolor abdominal derecho
- Sangrado anal (me diagnosticaron hemorroides y ya casi no sale)
- pierdo un líquido espeso y transparente también por el ano
- infección urinaria (la diagnosticaron también y estoy con antibioticos)
- Dolor en la ingle derecha
- Piedritas en el riñon izquierdo (aparecieron en una ecografía)

Muchas gracias, estoy muy preocupado
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de diciembre de 2011
34
32
Gracias
Muy amable. Claro que voy a ver al médico pero hasta que concerte la cita necesito saber qué tan urgente es este problema.

Tengo 27 años y, si bien creo que no va a este caso específicamente, tengo una lesión medular incompleta hace 8 años.

La sangre no es oscura por suerte y ya es muy poca. Lo que me está preocupando mucho además es el líquido que me sale a través del ano, no al ir de cuerpo solamente sino que "pierdo" un poco de ese líquido transparente y un poco vizcoso.

¿Qué puede causar ese síntoma? Muchas gracias

Deja un "Gracias" 32

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6625 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Juan_M
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21037
4
Gracias
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
El dolor abdominal derecho tiene diversas causas: infección intestinal por bacterias o parásitos, inflamación del hígado, obstrucción intestinal, etc.
Si el sangrado que presentas es de color intenso ("sangre viva") es un sangrado digestivo bajo y no se relaciona o se relaciona poco con el cuadro de dolor,en cambio si es sangre oscura si pueden estar relacionados.
La infección urinaria, dolor en la ingle y piedritas en el riñon son en conjunto una infección del tracto urinario y es otra infección aparte del cuadro abdominal.
Te sugiero ir a tus controles o citas con tu médico para que puedan tratarte adecuadamente.

Gracias por escribir.
Hola tengo una pregunta ya pase por mis 40 dia de a ver dado luz tengo 60 e tenido relaciones y me a bajado un liquido como agua por 1 dias y despues se hiso como rosado porque lleva un poco sangre porque ya llevo 3 dias
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de julio de 2016
2
2
Gracias
Juan_M tengo unos síntomas similares me gustaría saber si ya estás en tratamiento o algo. Mi correo es oscarcelosa7@gmail.com
-
Q puedo aser si mi novio me roso y medejo una raya al teradad por mi vajina q termine en mi ano ayudenme por favor demen una respuesta a eso
Por q me sale dos a tres veses por el ano un líquido transparente al poco rato huele a caca me limpió bien también
Por q me huelo a caca alguien me puede decir me limpió bien mi ano empieza a transpirar y huele a vaca es enserio por favor ayudenme paso mucha verguenza
Comenta la respuesta de Ktracho26