Diu mirena

Nadia271109 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 04:30
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 jul 2016 a las 13:12
Hola, el 7 de julio me coloque el.diu mirena. No tuve molestias ni sangrado, pero no.Consulte si mi.periodo iba a venir con normalidad, con sangrado abundante como es de costumbre. Ayer comencé con mi período y hoy me está bajando bastante.
GrAcias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.470
17 jul 2016 a las 13:12
Generalmente utilizando el DIU hormonal las menstruaciones suelen ser menos abundantes. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
Saludos !
0