Nadia271109
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 17 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervención17 julio 2016
-
17 jul 2016 à 04:30
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
17 jul 2016 à 13:12
Hola, el 7 de julio me coloque el.diu mirena. No tuve molestias ni sangrado, pero no.Consulte si mi.periodo iba a venir con normalidad, con sangrado abundante como es de costumbre. Ayer comencé con mi período y hoy me está bajando bastante.
GrAcias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 17 jul 2016 à 13:12