AYUDA!!!ME SIENTO DESESPERA

Isis_alvarado89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 18:59
Isis_alvarado89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 19:42
el 8 de marzo del 2016 tuve un aborto involuntario después del aborto a la semana me hicieron un rapado por que aún quedaban restos del aborto el sangrado 9 dias, pasaron casi 3 meses hasta que fui de nuevo con el doctor por que no me venía mi periodo pensé que seria un nuevo embarazo por que nunca me cuide ni me he cuidado en doctor me dijo que traía una pequeña infección que mi esposo también tenía por que era por transmisión sexual,tomamos el tratamiento en los 6 días y yo por 10 aparte me dio unas pastillas para que me bajará igual por 10 días me bajo el día 29 de junio en sangrado me duró 7 dias entre esos días tuve sexo con mi esposo en día 5 y 6 de mi periodo sin protección , no volví a tener sexo con el hasta 10 dias después de que mi periodo se había acabado y ayer varias horas después de haber tenido sexo con mi esposo tuve mucho flujo transparente con sangre y un colico mas o menos fuerte durante el transcurso del dia solo fue una mancha de flujo marron claro despues para terminar el dia de nuevo al ir al baño el papal quedo lleno de flujo transparente con sangre , hoy al despertar no tuve ese flujo ni ninguna Mancha color marron si no fue hasta que fui al baño a orinar y volvió a salir el flujo transparente con sangre y un colico mas o menos fuerte, será posible que pueda estar embarazada de nuevo o por que se a delantaria mi regla 10 días ???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 jul 2016 a las 19:35
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Isis_alvarado89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016
18 jul 2016 a las 19:42
muchas gracias ☺
0
Únete a la comunidad