Kimberly_alejandra
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 2016
-
Modificado por Kimberly_alejandra el 20/07/2016, 20:03
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
23 jul 2016 a las 03:33
Hola, tengo una duda muy grande y espero que puedan ayudarme a resolver esa duda que tengo, bueno lo que pasa es que estuve con mi novio y lo hicimos sin protección 2 días seguidos, el segundo día por la noche me tome la pastilla postday, y a la semana me vino la regla y el segundo día de mi periodo lo volvimos a hacer sin protección, quería saber si existe posibilidad de embarazo aun después de la pastilla que creo que si hizo su efecto, y al hacerlo en esos días.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 jul 2016 a las 19:48
Si tomaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Ale_Branigan
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de julio de 201652 Modificado por Ale_Branigan el 20/07/2016, 19:52
Hola chica!
Bueno para empezar te diré: DEBES LEER MUY BIEN LOS INSTRUCTIVOS DE LOS MEDICAMENTOS QUE TOMAS, la pastilla o ampolla postday, es un anticonceptivo DE EMERGENCIA, es decir como su misma palabra lo indica este solo servira EN UNA OCASIÓN para problema YA PRESENTADO, y no PARA PROBLEMA FUTURO, es decir: esta solo actuara DENTRO DE TRES 3 DÍAS ( evitando el embarazo) con efectos secundarios de adelanto o retraso menstrual) en el resto del mes PERO EN ESE RESTO DEL MES NO EVITARÁ EL EMBARAZO, solo lo evitara DENTRO DE LOS 3 DIAS SIGUIENTES DE LA RELACION SEXUAL.
DEBES HACERTE UN EXAMEN DE EMBARAZO ( de sangre) AUNQUE estabas en tu periodo LA PROBABLILIDAD DE UN EMBARAZO ES MUY MINIMA, pero siempre existe la pequeña posiblidad mas cuando se trata de mujeres con periodo irregular.
si ya lo se, solo tengo duda porque lo hicimos en mis días ocasionados por la pastilla, pero me are análisis esta semana muchas gracias por responder tan rapido
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 jul 2016 a las 03:33