Flujo marrón un día después de mantener relaciones con condón

Hyohaku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - Modificado por Hyohaku el 22/07/2016, 10:15
Hyohaku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 19:56
Hola, quería preguntar esto porque al verdad es que llevo día leyendo respecto a este tema y estoy muy preocupada, el domingo mantuve relaciones con mi novio, auqnue tambien las mantuve el 25 de junio, pero en ambas ocasiones y como siempre usamos preservativo, pero el martes me ha comenzado a bajar una especie de sangrado marrón, aunque al despertarme el miércoles tenia un coagulo y ayer jueves era algo mas carmín pero luego paro para volver a ser marrón, siempre he dio una persona muy irregular y es bastante común para mi que algún mes no me bajase la regla sobre todo cuando estaba en situaciones de estrés y este mes con los exámenes y las recuperaciones no ha sido excepción, puesto que he presentado otros síntomas de estrés como la caída del cabello. Me gustaría saber si esto es lo que se conoce como el sangrado de implantación, aunque me parece algo temprano o si por el contrario es fruto del estrés o de alguna herida producida durante el coito, la verdad es que estoy muy preocupada y no se que hacer, ya que como soy muy irregular no se si un test resolvería mis dudas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
22 jul 2016 a las 16:20
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!


0
Hyohaku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016
Modificado por Hyohaku el 22/07/2016, 19:57
Muchas gracias por tu respuesta, esta mañana he realizado un test de embarazo y daba negativo,a lo mejor es demasiado pronto, no lo se, pero no he tenido nunca relaciones sin preservativo, así que imagino que debido a tu comentario podría descartarse el embarazo como motivo del flujo marrón
0
Únete a la comunidad