Ayudenme chicas

Resuelto
EveGisse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 23 jul 2016 a las 00:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ago 2016 a las 00:30
Hola Chiicas soy nueva en este foro.. Estoy intentando no ponerme mal ni nerviosa.. Pero necesito respuestas.. Ayudenme..
Miiren yo soy regular en mis periodos y la duracion de mis ciclos es de 35 dias.. Buueno..
Me vino el pasado 21 de junio y ovule el 13-14 de julio.. Y me tenia que venir el 21 de julio y chiicas estamos a casi dia 23 de julio y no vino mi regla.. Tube relaciones el dia de mi ovulacion.. Buueno chicas no me vino mi periodo me hice hoy 22 de julio un test y salio negativo.. Pero mi periodo no viene chicas.. Nose porqe ayudenme..
Me duelen muchos los ovarios y mis loliis estan duritas inchadas y el pezon esta morron un poco mas oscuro.. Tengo dolores de cabeza.. Y dolores bajos en la espalda.. Chicas uiero saber si hay posibilidad de que sere mama..????

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 jul 2016 a las 00:53
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Hola.. Yo nuevamente el pasado 21 tendria que haberme bajado la regla pero no fue asi.. Llevo un retrazp de una semana y anoche toda la noche y hoy me esta bajando un ligero sangrado aguado no rojo sino un poco mas claro y derrepente hago la vida diaria y cuando voi al bañoo en mi protector tengo marron y cuando hago pis ahy baja asi ligero sangrado aguado.. Ayudenme chiicas.. Estoy preocupada.. Si estoy embarazada no quiero perder a mi bebe..
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 ago 2016 a las 01:36
El flujo marrón no indica embarazo, es irregularidad menstrual.
EveGisse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 04:09
no es flujo marron es como sangre marron el flujo tiene otra consistencia.. esto es como sangre rojiza o roza aguado y marron cuando duermo o en momentos que no voi al baño y cuando voi al baño baja rojizo brilloso o rosa pero es aguado.. es raro no es asi normalmente mi regla.. x eso es mi duda si estare o no.. xq busco mi bebe pero tengo miedo al negativo asiendo tanto para quedar.. y bueno chicas.. ojala pronto sea positivo.. sera esta ves que quede y sea sangrado de implantacion y no regla..
a alguna le paso algoo asi?????
2 ago 2016 a las 00:30
Lo que tienes es irregularidad menstrual, quizás por quistes de ovario.