wiwi_5
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de julio de 2016
-
28 jul 2016 a las 15:28
Katherine96
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 2016
-
28 jul 2016 a las 16:16
Hola, tengo 14 años mi primera vez era el año pasado lo hice con un chico menor y la tenia chiquita pero al introducirla me dolió un poco pero no sangre. Después lo haces unas cuantas veces más antes de que pasase un año pero aunque así no sangre.
Quiero saber si el himen o tela vuelve a la normalidad después de haber pasado mucho tiempo sin hacerlo y si las paredes vaginales se vuelven a estrechar cómo antes. Estoy loca pero quisiera saber si fe aquí hasta que me case si no tengo relaciones sexuales podría volverme a doler cuando lo haga con mi futuro esposo. Y también quiero saber porque no sangre en mi primera vez
Katherine96
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 201655 28 jul 2016 a las 16:16
Hola, una vez el himen se rompe, no vuelve a reconstruirse nunca más, puede volver a doler, pero cuando se está excitada, la vagina se expande, permitiendo la entrada del pene más fácilmente. Es algo que la pareja debe entender y no exigir.