Hola,
hace muy poco me di cuenta que tengo un grano en mi vagina muy redondo es dentro la parte humeda, al apretarlo me duele pense que podria ser una espinilla ya que una vez me salio una pero en la parte de afuera , pero primero quiero estar segura, de que no sea nada grave
HOLA ¿ALGUIEN ME PODRA DECIR QUE ES?, TENGO UN GRANO EN LA PARTE DE LA VAGINA Y NO ME DUELE PARA NADA NI ME PICA. EL PROBLEMA ES QUE ESTA CRECIENDO PERO HACIA ADENTRO SE SIENTE ABULTADO,
Littleee
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de diciembre de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de diciembre de 20107 15 dic 2010 a las 17:48
hola, ayer tuve relaciones y hoy me di cuenta que tengo un grano en la vagina..
no se que puede ser, esto nunca antes me habia pasado.. la verdad estoy un poco asustada..
Hola chikas, al igual q vosotras estoy asustada. Ayer x la noche me duchaba y me di cuenta que tenia un grano en la vagina. No me he atrevido a exprimirlo ya q me da miedo q se infecte severamente. No he tenido relaciones pero ¿q sera? me da miedooooooooooooooo
entiendo que no solo puede ser por el VPH, y puede ser causado no tan solo por transmision sexual sino por cosas que hay en el ambiente ya que cientificamente no se a comprobado
mmmm.. el herpes simple solo se trasmite sexualmente, contacto directo, puede ser q te infectaste tal ves con tu ultima pareja o en cualquir otra ocacion....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 jun 2011 a las 20:11
Lo siento pero no se puede prescribir ningun tratamiento a traves del Foro. He tenido que modificar tu mensaje.
Saludos !
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2016, 17:14
¿Cuántos años tienes? ¿Qué consistencia tiene ese grano que mencionas? Yo presumiría de un caso de condiloma que es una lesión producida por la infección del Virus Papiloma Humano; esta enfermedad es considera una enfermedad de transmisión sexual, por tanto si has tenido relaciones sexuales sin protección es factible que allí se encuentre la causa de tu problema. Te recomiendo consultar con un ginecólogo para determinar concisamente la causa de tu problema de salud. Éxitos, hasta pronto.
aka a mi me salio un granito pero en el labio de la vagina. Me dolia un poco y me lo esprimi y me salio un tipo de pus y ya no siento tanta molestia. apenas tiene 2 dias ¿k puede ser? si sera un barrito o sera el papiloma:S??
Hola! yo tengo 15 años y no he tenido "relaciones" . Ayer me di cuenta de q tengo como un grano alla debajo del labio vaginal . Lo intente apretar y creo que salio sangre , no hay molestias pero me da miedito ¿que podra ser? no vi pus, ayuda
yo también tengo un grano en el labio de la vagina y la verdad aparece de vez en cuando en el mismo lugar.. una vez se hincho horriblemente, fui donde el doctor y me dijo que no era grave que se hacia por la acumulación de hormonas que mi cuerpo producía..y ps desaperecia como a los tres dias.. pero ahora ya pasaron los años y me volvió a salir y ps la verdad ya paso un mes y nada que desaparece el grano..la doctora me mando antibioticos y una pomada y nada.. la verdad es un grano sin cabeza. y ps me he hecho examenes cervico y salgo bien, solo me aparece un infeccion de candidas. por lo demas mi vagina esta bien no tiene mal olor ni liquidos.. pero me procupa. me gustaria saber si estoy bien
solo quiero que me ayuden por que no se que hacer a mi salio un grano en la parte de donde se encuentran los bellos púbicos y no se que hacer con ese grano y me da comezón y me duele
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 19 sep 2010 a las 23:58
Hola pinkkk. Dudo que se tratase de un condiloma ya que estas lesiones no son pústulas sino pápulas bien delimitadas, elevadas, de consistencia blanda, móviles y muchas veces aglomeradas. Pues podría evidentemente tratarse de un barrito o de un vello encarnado, pero a pesar de ello considero preferible que sea un médico quien te brinde el diagnóstico final ya que aún cabría la posibilidad (aunque poco probable) de que se trate de una infección genital de etiología a descartar. Éxitos, hasta pronto.
hola ,, estoy asustada la vd mm no se que es ,, pero me ha salido unos granitos como espinilla een los labios mayoress ayudaa pliss
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 dic 2011 a las 09:48
Quizás es sólo eso, espinillas, que es frecuente localizarlas en esa zona. No te preocupes pero enseñaselo a tu ginecologo para mayor tranquilidad.
Saludos
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 6 dic 2010 a las 12:13
Hola ANMY. Es muy probable que tu lesión se trate de un condiloma, tumoración benigna producida por el Papiloma Virus Humano. Generalmente esta lesión se adquiere por trasmisión sexual por lo tanto es recomendable que seas más precavida en tus próximas relaciones utilizando un método anticonceptivo de barrera (preservativo); ten en cuenta que este agente etiológico también se relaciona con cervicitis o incluso lesiones displásicas de cuello uterino por lo tanto además del cuidado en tus próximas relaciones sexuales, te sugiero realizarte un papanicolau al menos anualmente. Éxitos, hasta pronto.
Hola, me llamo belén, tengo 18 años. Hace rato que no tengo sexo y la ultima vez a sido con mujeres. Hace dos días estoy como muy excitada, cualquier tipo de roce me excita. Hoy voy al baño y me miro la vagina y veo como un grano grano blanco muy dentro de la vagina, muy dentro de la parte húmeda. Estoy muy preocupada porque tengo miedo de que sea algo malo. Pero quiero tener sexo todo el tiempo, tal vez sea que me roza y me excita, pero quiero saber que es. Gracias.
19 may 2017 a las 04:59
18 jul 2017 a las 22:43
18 jul 2017 a las 22:41