¿Qué estudio debo hacerme? Estoy angustiada!!

IvannaGabriela Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 31 jul 2016 a las 19:08
IvannaGabriela Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 07:38
Les comento. No me ha bajado desde hace dos meses. Soy irregular, pero aparte he tenido relaciones sin cuidarme. Me he hecho dos pruebas caseras de embarazo y han salido negativas; sin embargo, me siento preocupada ya que sigo sin tener el periodo, los senos me duelen mucho, tengo cansancio, sueño, náuseas, ganas frecuentes de orinar. Si no es embarazo, ¿qué puede ser? ¿Puede existir un positivo de embarazo a pesar de dos negativos? ¿Qué estudio debo haberme? Gracias por su apoyo.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
31 jul 2016 a las 19:38
Hola Ivanna,
debes descartar definitivamente la posibilidad de embarazo, para ello debes realizarte la prueba de fracción cuantitativa HCG (prueba en sangre). Haznos saber los resultados.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
1
IvannaGabriela Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
31 jul 2016 a las 20:26
Agradezco infinitamente tu ayuda. Con esa prueba cuantitativa puedo confirmar o no si estoy embarazada, ¿cierto?

En cuanto tenga los resultados, lo haré saber.

Gracias por tu pronta respuesta
0
IvannaGabriela Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 07:38
Hola nuevamente. Sólo para informar que ya me bajó. Pero mi regla está siendo muy dolorosa, tanto física como sentimentalmente... Anidaba la idea (por difícil que sea) de estar embarazada. En fin. Seguiremos en el intento.
0
Únete a la comunidad